El estado ZEN consiste en lograr y sentir la calma plena, serenidad y paz interior, liberándose de otros estados como la ansiedad, impaciencia y estrés generados por la cotidianidad.
Quien sigue este estilo logra una actitud más consciente, atención en el momento presente, un estilo de vida simple. adquiere armonía, tranquilidad y simplicidad. El sentir de la vida se complementa de bienestar emocional y paz interior.
Pero existe un dilema entre quienes adhieren a esta corriente, y que entienden que su propia normalidad no siempre resulta cómoda para la adopción total de este estilo.
Para todos ellos, el mensaje es claro: Sí es posible adaptar tu realidad a la corriente ZEN.
El comienzo puedo ser difícil sin tener una guía clara o un método a seguir de manera disciplinada, pero lo más necesario es tener disposición total para dar ese primer paso y tambien apertura a generar cambios, tanto internos como externos.
Los cambios internos estan relacionados a la transformación de pensamientos, emociones y comportamientos, en cambio los externos son relacionados a lo físico, en el entorno de vida, lo social y relaciones.
Moldea el camino, creando el ambiente ideal para vivir ZEN.
- Analízate evaluando tu presente, en comparación a donde quieres estar.
- Ejecuta la limpieza de ambientes. Renueva espacios, orden en el ambiente y tu ser interno
- Preocúpate siempre del descanso adecuado y la alimentación perfecta.
- Fortalece tu cuerpo y mente.
Piensa y describe que otras acciones, elementos y/o herramientas te pueden apoyar en la construcción de tu nuevo ser.
Lo puedes lograr.